Piscinas Jerez : Quiénes somos

JEDEA (Jerez, Deporte y Agua) -Lasermanías Jerez

Somos un equipo humano que ha apostado desde 2013 por unas instalaciones públicas muy deterioradas, y que en 2015 (después de dos años de árduo trabajo y cuantiosas inversiones) abrimos la temporada con las mejores instalaciones acuáticas de Jerez.

 

3.500 M2 de lámina de agua, 12.500 M2 de césped, restaurantes, toboganes acuáticos de hasta seis metros de altura, y sobre todo un personal muy, muy cualificado, hacen de estas piscinas de verano un lugar ideal para refrescarse en familia y pasar el día tranquilo, donde está permitido traer unos bocatitas, y tu pequeña neverita.

Tenemos sombrillas y butacas para alquilar muy baratas. (No cargues con ellas).

 

Equipo de seguridad escogido, socorristas muy experimentados, monitores con años de trabajo social a sus espaldas, personal de mantenimiento atento a cualquier circunstancia, sin olvidar administración, limpieza, restauración, dirección... Todos al servicio de los clientes.

 

Con todas las modificaciones ejecutadas hemos conseguido un público excelente que viene en familia y disfruta de buen ambiente y tranquilidad.

 

Procuramos  que el agua (en millones de litros) esté siempre transparente y perfecta para su uso. 

 

Las asociaciones colindantes: AA VV La Marquesa, AA VV La Granja, A.M. La Marquesa, y La voz de la mujeres, han apostado por nosotros y nos han ayudado a soportar el primer choque del principio. Nuestro más sincero agradecimiento.

 

Durante el invierno seguiremos dándote servicio en el bar y el restaurante, y podrás disfrutar de tus bodas, comuniones, cumpleaños y celebraciones al mejor precio.

-Te informaremos-

 

ESTAMOS A TU SERVICIO EN PISCINAS JEREZ, AHORA TAMBIÉN LOS LUNES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verano:

Campus

Acuaerobic

Cursos de Natación

Toboganes Acuáticos

Restaurante

Terraza de Verano

Grandes zonas de cesped y sombra

Chiringuito junto a piscina

 

Contacto

Piscinas Jerez

Calle Laguna s/n
11405 Jerez de la Frontera

Correo electronico:

info@piscinasjerez.com


También puede llamarnos al teléf: 956 159 990/956 159 981/ o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Piscinas Jerez en redes sociales :